Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 33.3º
  • Nubes y sol

POLíTICA

2 de marzo de 2018

Rasetto se reunió con el ministro Pullaro

Ambos abordaron la necesidad de construir módulos de detención transitoria “en un sector de Cañada de Gómez que cuente con el consenso mayoritario de vecinos e instituciones”, y analizaron el proyecto para realizar reformas integrales en la Jefatura de la Unidad Regional X de Policía

 

“La construcción de módulos de detención transitoria en Cañada De Gómez requiere definir un lugar de la ciudad que cuente con el consenso mayoritario de vecinos e instituciones. Seguramente llevaremos el tema al ámbito de la mesa ejecutiva del Consejo de Seguridad Ciudadana, para elaborar un propuesta conjunta que nos permita avanzar”, expresó Rasetto.

 

Otro de los temas presentes en la reunión realizada en el despacho del titular de la cartera de Seguridad provincial, fue la iniciativa de la Asociación Cooperadora para refaccionar la Jefatura de la Unidad Regional X de Policía.

 

En este sentido, “Pullaro puso a disposición los recursos humanos y materiales del Ministerio para generar un proyecto integral, que contemple todas las reformas necesarias para brindar soluciones duraderas”, según informó el representante del departamento Iriondo.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »