Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 20.9º
  • Soleado

20.9°

Cañada de Gómez

8 de junio de 2015

Travaglino pide al Municipio el urgente ingreso de los inscriptos a la Casa del Estudiante

Recordó que el Concejo aprobó la renovación de los alquileres de las dos casas y que hay muchos jóvenes esperando para acceder a este beneficio

El concejal del FPCyS Luciano Travaglino hizo una presentación para que el Municipio, a través de la oficina de promoción comunitaria, “se ponga a trabajar de una buena vez en este tema, ya que las clases comenzaron en abril y muchos estudiantes siguen esperando por un lugar”.

 

El edil del Frente Progresista dijo que “si está inexplicable demora se sigue manteniendo en el tiempo, se está perjudicando a los estudiantes inscriptos, que comenzaron a cursar en abril, y no pueden seguir esperando a que el Municipio se digne a darles una respuesta”.

 

“En el Concejo aprobamos la renovación de los alquileres de las dos casas para estudiantes en Rosario, y queremos que esto pueda ser aprovechado como corresponde. Mientras la Intendenta utiliza al Municipio y los recursos de los vecinos para hacer campaña, hay muchos jóvenes que siguen esperando una solución para poder continuar con sus estudios en esa ciudad”, culminó Travaglino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!