Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 25.2º
  • Algunas nubes

25.2°

Cañada de Gómez

2 de junio de 2015

Piden a ASSA que soluciones los inconvenientes en la red de cloacas

La obstrucción de caños, la cunetas con líquidos cloacales son un verdadero foco infeccioso. Vecinos de varias zonas ya hicieron sus reclamos

Varios sectores de la ciudad tienen grandes problemas con sus cloacas, los vecinos han realizado diferentes pedidos en calle Belgrano y Ruta 9, Belgrano y José Ingenieros, Avellaneda y España, Capdevilla y España, Neuquén y Córdoba y Alem y Ocampo, entre otras.

 

Ante la necesidad de conocer sobre la ruptura y obstrucción de la red cloacal el Bloque del PJ Frente para la Victoria presnetó un Proyecto de Resolución que solicita a Aguas Santafecinas S.A informe si los trabajos que se han realizado de desobturación es la solución definitiva del problema acaecido en estos día en las diferentes zonas de la ciudad. Si existe un diagnostico de situación actual  y cuáles  son los proyectos  para solucionar estos temas en forma inmediata y a futuro;  de no existir se lo haga a la brevedad.

 

El concejal Marcelo Cogno explicó que los líquidos cloacales son un verdadero peligro para la salud humana al ser los mismos un elemento altamente contaminante. “En la actualidad el problema consiste en el fluir de aguas cloacales que rebalzada alcanzan zanjas y cunetas de alcantarillado con el consiguiente olor nauseabundo y contaminación del medio ambiente”.

 

Es importante aclarar que estos trabajos y la solución a los problemas en la red cloacal es exclusiva responsabilidad de ASSA y que es ella quien debe velar por  el mantenimiento en buen estado de la misma.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!