Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 24.6º
  • Mayormente soleado

24.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

26 de enero de 2018

Tocalli: El local no tiene permiso del concejo para usar el espacio público ni habilitación bromatológica

“Que se acerque, lo vamos a ayudar a regularizar su situación para que cumpla las normas y pueda trabajar”. Así, el secretario de gobierno Juan Carlos Tocalli, dejó abierta la posibilidad al titular del local de comidas, clausurado por el Juzgado de Faltas debido a la ausencia de los permisos pertinentes

 

El Secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, se pronunció en relación a la clausura preventiva dispuesta recientemente por el Juzgado Municipal de Faltas, sobre un local de comidas emplazado sin permiso ni habilitación en un cantero público de Bulevard Centenario. “Promovemos cada día el trabajo de nuestra gente y estamos a disposición siempre para ayudar a que regularice su situación y cumpla con las normas, tanto al titular de este local y a todos aquellos que están iniciando o prevén iniciar una actividad comercial”, definió.


Tocallí informó que tuvo contactos con el titular del local a quien advirtió sobre el cumplimiento de las normativas vigentes: “Incluso lo acompañé al Concejo Municipal para que inicie el pedido de permiso especial para uso del espacio público”. A la fecha, el local abrió sus puertas sin este permiso ni la habilitación municipal correspondiente, de modo que intervinieron los organismos de control pertinentes y posteriormente el Juzgado de Faltas dispuso la clausura preventiva.


“No obstante reiteramos desde el ejecutivo nuestra predisposición para colaborar y ayudar al titular para que cumplimente las normas correspondientes, tanto del uso del espacio público como los requisitos higiénico-bromatológicos”, reiteró Tocalli.


Por último instó: “Quien tenga conocimiento sobre actividades irregulares de expendio de alimento, por favor notificar a Bromatología y Habilitaciones para que el estado intervenga con los controles requeridos, como lo hace a diario. Tenemos en la ciudad muchísimos emprendimientos de este tipo, que han realizado su debido proceso de regularización para llevar adelante su actividad. Hemos ayudado y colaborado con  cada uno de estas iniciativas para que puedan cumplir con la normativa”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!