Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 24.9º
  • Algunas nubes

24.9°

Cañada de Gómez

1 de junio de 2015

Piden estacionamiento exclusivo de motos en Ocampo al 600

El proyecto fue presentado por el concejal Luciano Travaglino explicando que esta cuadra es de gran tránsito y sus comercios tienen que lidiar con los vehículos estacionados sobre las veredas

Ante la inquietud de vecinos de calle Ocampo en su intersección con calle Oroño de contar con un estacionamiento exclusivo para motocicletas en la zona, el concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Luciano Travaglino, presentó un Proyecto de Ordenanza para establecer un estacionamiento en la zona Este del radio céntrico.

 

El mismo solicita al Departamento Ejecutivo establecer un estacionamiento exclusivo para motos sobre calle Ocampo al 600, sobre el cordón de la acera Norte, con un largo de 6 metros y a 30 metros de la esquina conformada por calles Ocampo y Oroño.

 

Señala también que el Departamento de Tránsito y la coordinación de Servicios Públicos proceda al pintado del sector delimitado y la colocación de carteles señaladores en el lugar.

 

Travaglino explicó que en este sector del radio céntrico hay comercios a los que concurren gran cantidad de personas en motocicletas y ciclomotores, “en la zona no existen estacionamientos exclusivos para estos rodados que deben estacionarse sobre las veredas complicando la circulación peatonal y el ordenamiento de tránsito”. El proyecto pasó a estudio de comisión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!