Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 31.9º
  • Mayormente nublado

POLíTICA

27 de diciembre de 2017

El Comité del Arroyo Totoras recibió 7,5 millones para continuar sus obras

Los recursos llegan a través del convenio firmado por la entidad con el Ministerio de Infraestructura de Santa fe, en un acto realizado en Rosario con presencia del ministro Garibay y el senador Rasetto. Serán destinados a continuar con el reacondicionamiento del Arroyo Totoras

 

En esta segunda etapa, se trabajará en un tramo de 27,5 kilómetros comprendidos entre los departamentos Iriondo y Belgrano, realizando excavaciones en el canal, y limpieza y desmalezamiento de banquinas.

 

El convenio entre el Ministerio de Infraestructura y Transporte provincial, y el Comité de Cuencas Arroyo Totoras, Canales Salto Grande y Serodino, prevé un presupuesto total de $ 7.429.949,12, con un plazo de ejecución estimado en 150 días corridos, al momento de comenzar las obras.

 

El senador provincial Hugo Rasetto participó de la rúbrica del acuerdo, y destacó  que “el excelente trabajo que vienen realizando las autoridades del Comité desde su conformación, permiten que se vayan alcanzando los objetivos planteados, continuando con las obras necesarias para los vecinos y productores de la cuenca”.

 

Además, Rasetto agradeció el “apoyo constante del ministro José Garibay, tanto para los proyectos del Comité de Cuencas como en todas las obras que gestionamos en el departamento Iriondo”, y remarcó que algunas de ellas “tienen una importancia histórica para nuestras comunidades”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »