Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 24.6º
  • Parcialmente soleado

24.6°

Cañada de Gómez

BLOQUE CAMBIEMOS

27 de diciembre de 2017

Mazzoli solicita la instalación de baños en plaza San Martín

Sugiere que se instalen de manera contigua al edificio del Museo Histórico Municipal Elias Bertola y que hasta que se concrete la obra se dispongan de baños químicos

 

En la última sesión el unibloque de Cambiemos presentó una minuta de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo disponga la construcción de baños en las proximidades de la Plaza San Martin a fin de que niños y sus madres dispongan de las comodidades necesarias para hacer sus necesidades. El proyecto sugiere la colocación de los denominados cambiadores, para la higienización de los bebés por parte de sus madres. Asimismo, se solicita que uno de esos baños sea adaptado para discapacitados y/o personas con movilidad reducida.

 

La minuta fue presentada por el concejal Franco Mazzoli quien señaló en el recinto que “teniendo en cuenta que el diseño, la evaluación de costos y la construcción de baños adecuados puede requerir una cantidad de tiempo que haría estéril el presente reclamo, se solicita que de manera provisoria se coloquen baños químicos que tengan tales condiciones”.

 

Con respecto a la ubicación de los baños, Mazzoli sugiere que sean en el sector lindero al Museo, “a fin de no modificar la estructura de la plaza y en función de que resulta un sector próximo a la misma”. El proyecto pasó a Estudio de Comisión.

 

Foto. Archivo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!