26 de diciembre de 2017
El Municipio lanzó nueva pagina web
En la planta baja del Correo dio a conocer el nuevo espacio ágil y dinámico de atención integral al vecino y la página web que ofrecerá mayores herramientas a la hora de realizar trámites, siendo un sitio moderno, interactivo, acorde a las demandas y necesidades actuales

 

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo presentó las nuevas dependencias del municipio en la planta baja del correo y la pagina web de la municipalidad.


De esta manera, se ofrece un nuevo espacio ágil y dinámico de atención integral al vecino en Lavalle y Sarmiento, mientras que el dominio http://xn--caadadegomez-bhb.gob.ar/ ofrece toda la información que los cañadenses necesitan y permite realizar trámites, gestionar solicitudes, conocer las obras en marcha y mucho más; ya sea desde sus dispositivos móviles como desde sus casas, tratándose de un sitio moderno, interactivo, acorde a las demandas y necesidades actuales.


“Al igual que nuestro querido Museo Histórico, que se construyó y construye con el aporte de todos, con cada vecino o institución que acercó un objeto o relato de valor, o tantos otros espacios,  esta es una herramienta que también queremos construir con el aporte de todos. Porque cada ciudadano desde su lugar puede aportar, en este ida y vuelta. Esta es otra acción de un municipio cada día más abierto a la comunidad, más transparente y más cerca de la gente”, destacó Clérici.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet