1 de junio de 2015
Se realizó en Casa del Bicentenario la capacitación para autoridades de mesa
Estuvo presente en el lugar el concejal Juan Carlos Tocalli. La capacitación estuvo a cargo del Tribunal Electoral en vistas de las próximas elecciones generales

La Casa del Bicentenario fue el lugar elegido por el Tribunal Electoral de Santa fe para capacitar a autoridades de mesa en vistas a las elecciones generales del próximo domingo 14 de junio, teniendo en cuenta los antecedentes de las elecciones primarias.

 

El concejal Juan Carlos Tocalli y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni estuvieron presentes en la capacitación y destacaron la importancia de estas jornadas luego de las denuncias de fraude del 19 de abril.

 

Tocalli expresó “alentamos estas jornadas de capacitación que permiten llevar mayor transparencia a las elecciones generales y tranquilidad a los santafesinos que concurran a votar luego de los episodios denuncias en las primarias”.

 

“Desde el municipio pusimos a disposición la Casa del Bicentenario para capacitar a quienes oficien de autoridades de mesa en las próximas elecciones, cooperando con la iniciativa del Tribunal Electoral”, destacó Mozzoni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet