19 de diciembre de 2017
Piden la concreción de la playa de camiones
El concejal Chale presentó una Minuta de Comunicación que no fue acompañada por el Frente Justicialista ni por Cambiemos

 

El tránsito de camiones y su estacionamiento en espacios públicos o en calles donde está prohibido se circulación motivó la presentación de una Minuta de Comunicación por parte del bloque del FPCyS-UCR que pasó a Estudio de Comisión al no conseguir los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas. La votación fue de dos votos positivos y cinco negativos.

 

El proyecto plantea  que el Municipio dé cumplimiento y concrete la construcción de la playa para camiones, en el inmueble ubicado en la zona sureste de la ciudad comprendido por “Una fracción de terreno de tres hectáreas, la que está delimitada por las márgenes del Arroyo Cañada de Gómez, calle San Lorenzo y el ramal del F.C. Mitre que va desde Cañada de Gómez a la ciudad de Casilda, autorizada por Ordenanza Nº 6565 del 8 de Enero de 2009”, y dé una solución al problema del estacionamiento y circulación de camiones en el radio urbano de la ciudad.

 

El concejal Matías Chale argumentó la importancia de esta minuta al señalar que “habiendo transcurrido casi 4 años de la promulgación de la normativa, aún no se ha concretado la obra necesaria, por lo cual el Municipio  no debe dilatar la ejecución de la obra y es su obligación por Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756, dar cumplimiento a las disposiciones del Concejo Municipal y resguardar la seguridad de los habitantes de nuestra ciudad y el ordenamiento del tránsito”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet