18 de diciembre de 2017
Chale vuelve a ocupar su banca por cuatro años
El bloque que preside puso en juego dos bancas de las que solo pudo retener una. Sus expectativas son trabajar desde una oposición adulta y responsable

 

Tras la asunción de los nuevos ediles para el Concejo Municipal dialogamos con Matías Chale quien  aseguró su permanencia en la banca por los próximos cuatro años. Lidera el bloque del Frente Progresista Cívico y Social - UCR y o vicepresidente segundo en el organigrama del Concejo Municipal representando a la primer minoría.

 

“Cada renovación del concejo amerita un nuevo desafío para lograr los consensos para  los proyectos comunes que necesitamos para la ciudad”, declaró a En el Recinto el concejal radical Matías Chale.

 

“Esta conformación del concejo”, continuó, “donde el oficialismo tiene mayoría, a los que estamos en la oposición, rol en el que nos puso la ciudadanía, debemos trabajar para generar proyectos superadores a la gestión municipal y en todo caso, los proyectos que tenemos que corregir o modificar debemos hacerlo porque es nuestra función en el concejo, porque eso hace al espíritu de la democracia”.

 

Para finalizar charlamos de un concejo con mayoría del oficialismo y la dificultad de que muchos proyectos presentados por la oposición sean aprobados, “En el juego del oficialismo y la oposición pretendemos ser una oposición responsable y adulta, siempre con proyectos superadores, más allá de que tenemos diferentes criterios en el manejo de los fondos y proyectos para la ciudad”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet