Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 21:24 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.9º
  • Despejado

28.9°

Cañada de Gómez

ENTREVISTAS

16 de diciembre de 2017

Mazzoli comenzó a transitar el camino de concejal

Fue el único de los tres ediles que asumieron que nunca había ocupado una banca. Dialogamos con él para conocer su expectativas en el poder Deliberativo cañadense

 

Tras la asunción de los nuevos ediles para el Concejo Municipal dialogamos con Franco Mazzoli quien  acaba de sumarse al deliberativo local. Se ubica en un unibloque perteneciente a Cambiemos Cañada y se considera una tercera voz a las del oficialismo y oposición capitalizados por peronistas y radicales respectivamente.

 

 En comunicación con En el Recinto nos contó: “Ya estuve trabajando en las reuniones de comisión y me encuentro con muchas ganas, me han recibido en un buen ambiente, más allá de las cuestiones partidarias y no ideológicas que deben quedar a  un lado en este trabajo que tenemos, debemos ser pragmáticos y mirar hacia adelante para resolver los temas que les interesan y necesitan los cañadenses”.

 

Sobre su función en el debate político dijo: “Mi trabajo será materializar lo que creemos servirá para la comunidad y las cosas que aún estén pendientes como el proyecto de control de las fiestas privadas, el tema del glifosato y las que quedan pendientes por resolver en el marco del concejo”.

 

“Voy a poner lo mejor para lograr los concesos necesarios, dejando de lado el egoísmo y siendo esa tercera  voz  que dijimos hacía falta y que queríamos representar, una voz distinta, que suma o hasta multiplica, mis expectativas son muy grandes para ocupar este lugar. Quiero cumplir con las expectativas de la gente que confía en que estamos trabajando”, agregó.

 

Charlando de cuestiones exclusivas de la política y de ese lugar nuevo que ocupa Mazzoli en el concejo manifestó que “Mas allá de la limitaciones propias que puedo tener como único concejal en el bloque de Cambiemos tengo la responsabilidad de buscar y lograr los consensos para generar y materializar las propuestas que se pusieron en la mesa durante la campaña”. Para cerrar diciendo: “Si bien nosotros no prometimos nada puntual, nuestro proyecto tiene que ver con el trabajo, que es con lo que nos comprometimos con nuestros electores”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!