Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 26.4º
  • Mayormente nublado

26.4°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

13 de diciembre de 2017

Se estudia la instalación de dos video cámaras en plaza Gral. Urquiza

Fueron solicitadas por la Vecinal San Martín para que las mismas sean conectadas al sistema de monitoreo municpal

 

La comisión directiva de la Vecinal San Martín le solicitó al Municipio la adquisición de cámaras de seguridad para ser instaladas en el parque infantil ubicado en la intersección de calles Urquiza y Paraguay; esto motivó el envío de un proyecto de ordenanza al Concejo.

 

El mismo solicita la autorización para la compra de dos videocámaras de videovigilancia para ser colocadas en la plaza Gral. Urquiza para ser conectadas al sistema de monitoreo de video vigilancia Municipal. “Este sistema permitirá ejercer un mayor control en refuerzo y cooperación con la autoridad provincial competente en materia de seguridad, en las medidas de vigilancia permanente de estos sectores de la ciudad, como manera de prevenir la delincuencia en espacios públicos”, expresaron desde el Ejecutivo.

 

La firma DATALINK SRL, podría ofrecer las cámaras que se adecuan a las necesidades económicas del municipio, ya que es proveedor del software de monitoreo y grabación de las ya instaladas, por lo que resulta la oferta más conveniente a los intereses del Municipio.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!