28 de mayo de 2015
Donarán un terreno para la construcción del Jardín Barrilete de Colores
Se trata de un lote de 2 mil metros cuadrados ubicado en calle Corrientes entre Maipú y Quintana. Así lo anunció la intendenta Clérici quien envió el Proyecto de Ordenanza para que sea tratado en el Concejo

En el día de los jardines de Infantes la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni anunció a padres y docente del Jardín “Barrilete de colores”, la donación por parte del municipio de un terreno para la construcción del edificio propio a la institución.

 

El lote de 2000 metros cuadrados está ubicado por calle Corrientes entre Maipú y Quintana a cincuenta metros de la escuela Rafael Figueroa.  Luego del anuncio señaló que las autoridades recibieron muy emocionados la información por lo que significa, Clérici remitió al Concejo Municipal el proyecto para su aprobación.

 

“Ha sido una lucha desde que está el jardín. Es imposible habitar en un lugar de 138 metros cuadrados, ahora los chicos van a tener un jardín como corresponde. Estamos más que agradecidos a la gestión municipal”, expresó la directora Cecilia Marinzaldi. Así mismo los integrantes de la cooperadora, comprometieron redoblar su esfuerzo para realizar actividades y sumar aportes para la concreción del edificio.

 

Por su parte, Clérici expresó “esto es el resumen de un trabajo conjunto de la institución y el municipio que se realiza todos los días”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet