Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 15.5º
  • Parcialmente soleado

15.5°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

12 de diciembre de 2017

Fue presentado un proyecto para compra de indumentaria

Es para hombres y mujeres que desempeñan diferentes actividades en el Municipio

 

El Departamento Ejecutivo envió un proyecto de Ordenanza para que el Concejo autorice a la compra de algo más de 450 conjuntos de prendas de vestir para hombres y mujeres que se desempeñan en el Municipio.

 

El texto señala que conforme al informe confeccionado por la División Compras, “se solicita la adquisición de vestimenta de trabajo de verano de forma directa de acuerdo a lo informado   por el Departamento de Personal, previo pedido de presupuestos y apertura de sobres con participación de miembros del Concejo, prescindiendo de las formalidades de la licitación pública a fin de lograr una mayor celeridad, mayor participación de oferentes y evitar incumplimiento de la normativa vigente” con esta compra se estinará vestimenta a agentes pertenecientes al Departamento de Mantenimiento y Producción, agentes de la Administración, agentes de Limpieza y agentes de Recolección de residuos, Estacionamiento medido, profesores, Inspectores de Tránsito, y cuarteleros.

 

El detalle es el siguiente:

  1. Departamento de Mantenimiento y Producción: 220 (doscientos veinte) conjuntos de camisas  de trabajo mangas cortas con cinta reflectiva  en los brazos, pecho, y espalda con logo municipal y pantalón con cinta reflectiva arriba de la botamanga y logo municipal.
  2. Administración: 230 (doscientos treinta) conjuntos  camisas  o remera formal mangas cortas con logo municipal y pantalón de vestir  o gabardina.
  3. Estacionamiento Medido: 4 (cuatro) conjuntos de remera mangas cortas y/o campera de color llamativo, con logo distintivo y escudo municipal.
  4. Personal de Limpieza/ Prof. Educación Física: 20  (veinte) remeras mangas de algodón con frisa, con logo municipal.
  5. Cuarteleros: 7 (siete) remeras mangas cortas con logo Municipal.
  6. Recolección de residuos: 46 (cuarenta y seis) conjuntos de: pantalón corto con cintas reflectivas en el costado de cada pierna buzo de algodón de frisa con cinta reflectiva en espalda y pecho,  y remera mangas cortas con cinta  reflectiva en espalda y pecho, todos con logo municipal.
  7. Inspectores de tránsito: 18 (dieciocho) conjuntos, camisa, pantalón, y campera, con cintas reflectivas correspondientes a cada prenda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Clerici continúa gestionando obras

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!