Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 05:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.6º
  • Algunas nubes

21°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

6 de diciembre de 2017

Los ediles homenajearon a la ex secretaria del Concejo Municipal

Previo a la sesión proyectaron un video, entregaron presentes a María Isabel Arnolfo y agradecieron su trabajo, compañerismo y amistad

 

En la primera sesión de diciembre los concejales en pleno se tomaron unos minutos para homenajear a quien fuera desde el regreso de la democracia hasta mediados de este año la secretaria del concejo municipal. La señora María Isabel Arnolfo estuvo acompañada por su padre, su marido y una de sus hijas y recibió obsequios y palabras de los ediles presentes.

 

Se proyectó un video armado con fotografías de todas las épocas y se recordó diferentes etapas de la vida deliberativa de la ciudad. La presidenta del Concejo, concejal Carina Mozzoni, expresó: “lo charlamos entre los ediles y nos encontramos con la necesidad de poder utilizar un ratito del tiempo de la sesión para agradecer el trabajo realizado por Marisa en este tiempo. Hoy disfruta de su jubilación pero dejó aquí mucho empeño y dedicación a lo largo de su paso por la secretaría”.

 

Dirigiéndose a ella, Mozzoni dijo: “Sabes que has dejado mucho en cada uno de nosotros porque no solo te has desempeñado como secretaria sino con cada uno, más allá del color político, fuiste enseñando muchas veces el oficio de ser concejal. En nombre de todo el cuerpo un agradecimiento por tantos años, por  tanta dedicación, y por tanta responsabilidad”.

 

Al respecto, utilizó la palabra el concejal Matías Chale quien se refirió a la ex secretaria con palabras muy cariñosas al llamarla Mari o Negra. “En nombre de todos los concejales queremos agradecerte porque en estos años que hemos compartido, algunos 2, 4, 8 y este concejo 33, tu trabajo ha sido con mucha dedicación y responsabilidad mas allá de todo lo que has vivido y pasado entre estas paredes”.

 

“Nos has enseñado y apoyado, también retado, en el desafío de ser concejales”, continuó el edil radical. “Fuiste solidaria, gentil y generosa con tu conocimiento que siempre compartiste con  todos los concejales por lo que te estamos muy agradecidos”.

 

En el uso de la palabra María Isabel Arnolfo expresó con muchos nervios: “Me llevo de este concejo deliberante muchos amigos, estos son los  más cercanos, los más queridos, porque en el último momento, con el tema de la jubilación, estuvieron conmigo. Estoy muy agradecida con  todos.” Para finalizar, destacó su afecto con Natalia Pierucci, auxiliar administrativa,  por estos años de compañerismo al decir “Nati es de fierro, es mi compañera de toda la vida”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!