Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 24.6º
  • Mayormente soleado

24.6°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

5 de diciembre de 2017

Mas de 400 millones de pesos para el Municipio

Con los votos de los ediles del PJ, Mozzoni, Casalegno, Diaz Patrón y Guzmaroli, ya que los concejales del FPCyS, Chale, Mauroni y Travaglino no acompañaron, fue aprobado el Presupuesto para 2018

 

El Concejo Municipal dictaminó el Proyecto de Ordenanza Nº 5269 mediante el cual se aprueba el Presupuesto General de la Administración Municipal para el 2018. El proyecto fue aprobado por mayoría ya que solo fueron cuatro votos los positivos de parte del bloque del PJ y tres votos negativos correspondientes al bloque del FPCyS.

 

La norma sancionada establece un presupuesto para el ejercicio administrativo municipal que supera los 400 millones de pesos que se destinarán a las erogaciones planteadas en el balance financiero y preventivo que se compone de 400.128.630 pesos de la Administración Central, mas 49.651.780 pesos de Organismos Descentralizados que lo componen la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales, el Ente Consorcio Caminos Rurales y el Ente Parque Industrial.

 

“Lo aprobamos por mayoría porque no nos quisieron acompañar Chale y el resto de los Concejales”, señaló Marcelo Casalegno. “El Presupuesto es equilibrado, vino al concejo la secretaria de hacienda para dar todas las respuestas necesarias y nosotros por ser parte del equipo de trabajo de la intendenta conocíamos los componentes del mismo”.

 

“Es una irresponsabilidad dejar al municipio sin presupuesto”, remarcó el edil Diego Díaz Patrón, “ha pasado, es gravísimo, la oposición no ha acompañado, es más, vino la  secretaria de hacienda y no hubo ningún concejal de la oposición para hacerle las consultas que creían necesarias”, para completar diciendo: “acá lo mas preocupante es la doble vara que tienen en seguir mintiendo con respecto a los números para que la ciudanía entre en la duda”. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!