Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 15.5º
  • Mayormente soleado

15.5°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

30 de noviembre de 2017

Se dictaminaron diez expedientes

Fueron aprobados el Presupuesto 2018, varias factibilidades, el aporte de fondos al parque industrial, entre otros proyectos

 

En la última sesión del mes de noviembre fue aprobado el Presupuesto 2018. En este caso la votación fue la de aprobar por unanimidad el proyecto en general pero por mayoría los artículos del 2 al 9 con los votos positivos del oficialismo.

 

Se dictaminó por unanimidad la autorización al Ejecutivo para que realice aportes económicos al Consorcio del parque Industrial II para efectuar obras estructurales en el lugar, fondos que al ser devuelto por los industriales conformarán un fondo rotatorio para utilizar en el área.  También un proyecto de resolución en el que se pide al gobierno provincial se incluya a la ciudad en el Programa de Fortalecimiento de las políticas de juventudes locales y la compra de un conteiner para el Parque Municipal.

 

También se aprobó una modificación en la ordenanza Nº 9089 correspondiente a la concesión del buffet del Parque Municipal extendiendo el plazo de presentación de ofertas hasta el 12 de diciembre inclusive.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!