Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 08:22 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

25 de noviembre de 2017

Mas controles sobre Fiestas Privadas y picadas de motos

Fue el pedido del bloque del Frente Progresista Cívico y Social ante las quejas de los vecinos

 

Llegamos a fin de año y vuelve el tema de las fiestas privadas. El bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó una Minuta de Comunicación solicitando se realicen o incrementen operativos de control en relación a picadas de motos y en los eventos conocidos como Fiestas Privadas. El pedido pasó a Estudio de Comisión al no alcanzar los votos encesarios para su tratamiento sobre tablas.

 

El edil Lucinao Travaglino argumentó el proyecto en que se han realizado eventos conocidos como Fiestas Privadas en lugares que no estaban preparados ni tampoco autorizados y afirmó que en muchos casos se encuentran ocultas actividades comerciales no licitas. “En relación a las Fiestas Privadas hemos tenido, el año pasado, las quejas de vecinos del barrio Las Piletas por la concreción de estas fiestas manifestando su malestar y preocupación. Lo que pido es que tanto transito, habilitación y control urbano realicen los controles pertinentes”, declaró.

                     

Es obligación del Municipio velar por la seguridad del tránsito en su jurisdicción y por lo tanto tomar las medidas de prevención evitando directamente accidentes con grandes posibilidades que sucedan pérdidas de vidas. “La semana pasada hemos tratado un proyecto del Concejo en Pleno donde se autoriza a la oficina de transito a aprobar los cortes de calles”, recordó el edil de la UCR. “Ahora nos encontramos con la problemática de las picadas de motos que se comienza a dar por la época del año y en diferentes lugares donde las calles, por su ancho, lo permiten”. 

 

 

Foto. Archivo. Solo de referencia

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!