Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 20.9º
  • Despejado

20.9°

Cañada de Gómez

25 de noviembre de 2017

Travaglino solicitó se adquiera un nuevo colectivo

Propuso que se aborde el tema ya que está en estudio el Presupuesto Municipal 2018

 

Desde la oposición se pidió por el tema del transporte público de pasajeros y se aconsejó el estudio de la incorporación de una nueva unidad. El proyecto pasó a Comisión al no ser acompañado por los ediles del oficialismo.

 

El mismo plantea al Departamento Ejecutivo Municipal que estudie la posibilidad de incrementar el número de unidades para mejorar el servicio de transporte público municipal de pasajeros establecido mediante la ordenanza N° 7274 y amplíe el recorrido actual, llegando a todos los barrios de la ciudad. 

 

“El colectivo urbano, como todos lo conocemos, es una sola unidad que tiene  la dificultad de ser único y al brindar el servicio desde un barrio a otro tarde demasiado tiempo”, señaló el concejal Luciano Travaglino. 

 

“Pensemos que quienes lo usan habitualmente son chicos que van a la escuela o personas mayores”, acotó. “Creo que incrementando el número de unidades podríamos solucionar este inconveniente y se podría ampliar el recorrido”. Para finalizar recordó que está en estudio el presupuesto municipal 2018 por lo que se podrían incorporar las modificaciones necesarias para nuevas partidas económicas. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »