Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 15.4º
  • Mayormente soleado

15.4°

Cañada de Gómez

LEGISLATIVAS

25 de noviembre de 2017

Media sanción a dos proyectos de Rasetto relacionados a Totoras

“Destacando hechos históricos, sociales y culturales, damos valor a la identidad propia de cada comunidad”, dijo Rasetto

 

La Fiesta del Queso Azul se celebró por primera vez en Totoras en 2012 mediante las gestiones realizadas por la Municipalidad y el Unión Fútbol Club, y obtuvo la declaración de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de Santa Fe.

 

“El evento se realiza en el marco la Fiesta Nacional de la Leche, y cuenta con un curso de cata de quesos azules, concurso de quesos artesanales, stand de productos, elección de la Reina y shows musicales, generando un importante espacio de reunión para toda la familia totorense y sus localidades vecinas. El empeño con que trabajan sus organizadores y la gran concurrencia de público, merecen que la Fiesta sea declarada de interés a nivel provincial, y que Totoras sea nombrada como capital santafesina del Queso Azul”, expresó el senador del departamento Iriondo.

 

El segundo proyecto de Rasetto que obtuvo media sanción en el Senado provincial, propone establecer a la totora como planta oficial de la ciudad. “Ambas iniciativas buscar destacar los hechos históricos, sociales y culturales de la localidad, y poner en valor la identidad propia de su comunidad”, concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!