Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 23.7º
  • Algunas nubes

23.7°

Cañada de Gómez

25 de mayo de 2015

Piden que se presente la brevedad la Ejecución Presupuestaria 2014

Según lo explicado por los concejales Mauroni y Travaglino, la misma debería haber sido presentada antes del 30 de abril cumpliendo con la Ley Orgánica de Municipios y Comunas

Los concejales del FPCyS explicaron que la Ley establece que la ejecución presupuestaria debería haber sido presentada por la intendenta de Cañada de Gómez antes del 30 de abril, y exigen que se cumpla de inmediato con la normativa para conocer el detalle de los gastos realizados.

 

Fernando Mauroni dijo que la intendenta Clérici “no sólo no presentó la ejecución presupuestaria de 2014 en tiempo y forma, sino que pidió una prórroga firmada por un secretario, lo cual no es legal, ni ético”, y opinó que esta situación “es una nueva maniobra política para seguir ocultando el destino del dinero de todos los cañadenses”.

 

La Ley orgánica de Municipios y Comunas establece que las ejecuciones presupuestarias deben ser presentadas antes del 30 de abril de cada año. “La intendenta no puede sentirse en derecho de no rendir cuentas de los recursos del Municipio, que son de todos los vecinos. Debe explicar el destino de cada peso que ingreso y salió de las arcas, en lugar de mostrar tan poco apego por la transparencia, y manejar el dinero de los cañadenses a su antojo”, agregó el edil Luciano Travaglino.

 

Los concejales del Frente Progresista dijeron que esperan recibir la ejecución presupuestaria de 2014 en la próxima sesión del Concejo, para poder trabajar sobre la misma de inmediato.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!