Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

Cañada de Gómez

25 de mayo de 2015

El PJ propone que la obra del Tiro Federal se ejecute con administración Municipal y Financiamiento Provincial

Ese fue el contenido de la resolución presentada planteando la alternativa considerando que el precio sería 50 por ciento menor al que está pagando hoy el gobierno provincial

Teniendo en cuenta la denuncia por sobre precio en la obra del Tiro Federal en la zona norte de la ciudad, los ediles del bloque PJ – Frente Para la Victoria presentaron una alternativa para la ejecución y reducir el precio que está pagando.

 

En un proyecto de resolución Cogno, Tocalli y Virgili plantean la posibilidad de realizar la obra con financiamiento provincial, y administración Municipal, previa firma de convenio.

 

“De esta manera se reducirían los costos en un 50% teniendo en cuenta que el Municipio está construyendo el CIC por un costo de $ 3.300 el metro cuadrado y el costo estimado de Pro.Cre.Ar es de $7.500 por m2, mientras el Frente Progresista informa que el costo por metro cuadrado es de $ 16.000 para los trabajos en el Tiro Federal", expresaron los concejales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Victor Cantarini

Comentario
La obra pública fue adjudicada por licitación pública, donde no hubo oposición de ningún tipo y modo.- Lamentable e irresponsable este tipo de planteos, fuera de tiempo y malintencionado en la formas de presentar una objeción por parte de los integrantes del bloque FPV.-. Más allá del folclore de campaña, debe imponerse una conducta responsable y de respeto hacia las demás instituciones.- E

Responder