Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 20.9º
  • Soleado

20.9°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

23 de noviembre de 2017

El Municipio continúa ejecutando el Plan 200 cuadras de pavimento

Se realizó cuatro cuadras en Oroño entre Capdevila y Entre Ríos y Belgrano entre José Hernández y Guiraldes. Simultáneamente se pavimentó José Hernández al 1200

 

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici, por intermedio de la empresa Obring,  continúa avanzando con el “200 cuadras de pavimento”, en este caso en zona norte, con la pavimentación de Oroño entre Capdevila y Entre Ríos y Belgrano entre José Hernández y Guiraldes.


De esta manera, se sigue trabajando en este ambicioso plan del cual ya se licitaron las primeras veinte cuadras que se ejecutarán en diferentes puntos de la ciudad. “Simultáneamente realizamos otro frente de pavimento en José Hernandez 1200”, explicaron desde el municipio y detallaron que la primera etapa del plan 200 cuadras comprende además en zona sur (Rawson entre Bolivia y Paraguay; Rawson entre Juan B. Justo y Latinoamérica), oeste en Barrio El Triángulo (Mendoza entre Derqui y Centenario; Amirati, entre otras) y en zona este a definir juntos a vecinos del barrio Lomas del Este.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!