Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 15.2º
  • Algunas nubes

15.2°

Cañada de Gómez

DEL CONCEJO EN PLENO

16 de noviembre de 2017

Convocatoria abierta para explotar el buffet del Parque Municipal

Una vez promulgada la ordenanza el Municipio informará sobre las bases para las presentaciones de propuestas que tendrán como cierre el 28 de noviembre

 

Como se han efectuado varias consultas en el Concejo Municipal por la posible explotación del buffet del Parque Municipal, el Concejo en Pleno sancionó una ordenanza mediante la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a realizar una convocatoria pública para la concesión de la explotación comercial de dicho espacio.

 

La concesión será por 18 meses con posibilidad de prórroga por una año más, reza el artículo uno del proyecto. “Las mejoras a introducirse en las instalaciones del Parque, si las hubiese quedarán en beneficio del Municipio sin derecho para el concesionario a obtener reintegro o indemnización por las mismas”.

 

La convocatoria será informada por el Departamento Ejecutivo y las propuestas se recibirán hasta el 28 de noviembre inclusive. La evaluación y elección de la propuesta se realizará antes del 6 de diciembre por parte del Municipio, con comunicación al Concejo y a los oferentes.

 

Actualmente las instalaciones de lo que fuera una cantina se encuentran en desuso. Sería importante reactivar las instalaciones, dado que la concurrencia de personas al Parque es masiva en primavera y verano con lo cual sería fundamental que ese espacio fuese habilitado nuevamente.

 

“La puesta en marcha de esta iniciativa resultará sumamente beneficiosa para la ciudad y para optimizar los recursos de ese importante espacio verde, lo que permitirá adecuar esas instalaciones y ofrecer un nuevo servicio para la comunidad”, explicaron desde ambas bancadas.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!