Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 00:47 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.8º

7.8°

Cañada de Gómez

DEL CONCEJO EN PLENO

16 de noviembre de 2017

La oficina de Transito autorizará la realización de cortes de calle

Será desde el 25 de noviembre de 2017 y hasta el 15 de marzo de 2018 que volverá a ser una potestad del Concejo Municipal. Será para cortar calles y utilización de espacios públicos por parte de instituciones o ciudadanos

 

Los ediles en pleno aprobaron darle la potestad al Departamento Ejecutivo para autorizar los cortes de calles o la utilización de espacios públicos por parte de instituciones o ciudadanos.

 

Esta autorización solo se limita al periodo que va desde el 25 de noviembre del año en curso hasta el 15 de marzo de 2018, luego las autorizaciones volverán a ser potestad del Concejo Municipal. Mientras tanto, las autorizaciones correrán por cuenta de la Oficina de Tránsito y se deberá cumplir con todos los requisitos que dicha oficina solicite para llevar a cabo los cortes solicitados y presentar toda la documentación que sea requerida.

 

Los ediles consideraron que “por tratarse de pedidos de similares características en las que la Oficina de Tránsito es la que sugiere al concejo la forma y característica de estas autorizaciones y que, generalmente, los cortes se realizan en diferentes barrios de la ciudad, no afectando el tránsito, se determina que esta oficina sea la encargada de realizar la autorización pertinente”.

 

Foto. Archivo. Solo de referencia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!