Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 19.2º
  • Nublado

19.2°

Cañada de Gómez

25 de mayo de 2015

No es verdad que no quisimos participar de la apertura de sobres para las videocamaras

Declararon Mauroni y Travaglino en respuesta a los dichos del oficialismo. “Necesitaban nuestra ausencia para armar esta maniobra, que busca tapar temas serios como el ocultamiento de los sueldos de Clérici y su gabinete”, expresaron

El bloque del Frente Progresista de Cañada de Gómez respondió en duros términos el comunicado emitido por el oficialismo respecto de la fallida apertura de sobres para la adquisición de cámaras de seguridad, con fondos aportados por el gobierno provincial.

 

"No es verdad que no quisimos participar", dijeron Luciano Travaglino y Fernando Mauroni. “Siempre asistimos a las aperturas de sobres, pero en esta oportunidad fuimos notificados sobre la hora, en forma adrede, ya que el oficialismo necesita excusas para embarrar la cancha y desviar la atención de temas graves, que los involucran directamente”.

 

Mauroni agregó que “es vergonzoso que la intendenta Clérici dedique su tiempo a este tipo de maniobras, cuando todos los cañadenses todavía estamos esperando que ella y su gabinete, incluido su marido, cumplan con su obligación como funcionarios e informen cuánto dinero reciben de los vecinos cada mes, y cuál es su situación patrimonial. O que expliquen por qué recibieron 2,5 millones para la planta de residuos y pero todavía no culminaron la obra”.

 

Volviendo sobre el tema de las cámaras, Travaglino argumentó que “si hoy la ciudad cuenta con recursos para la compra de cámaras de videovigilancia, es precisamente porque desde nuestro espacio político, con el senador Rasetto a la cabeza, gestiones la llegada del aporte por $ 350.000, mientras la intendenta se dedicaba a poner trabas y palos en la rueda”.

 

“Lamentablemente, no nos sorprende que esta gestión, que busca siempre el conflicto y se maneja con una falta de transparencia inaceptable para una sociedad democrática, además arme estos circos mediáticos que solamente apuntan a engañar a los cañadenses”, culminó Travaglino.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »