Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 27.6º
  • Nublado

27.6°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

12 de noviembre de 2017

El Municipio donará un lote de 400 metros cuadrados a la Vecinal Migoni

Allí se colocará un conteiner marítímo que se convertirá en la estructura de la sede barrial

 

El Concejo Municipal aprobó la donación de una parcela de terreno propiedad el Municipio a la vecinal Arnaldo Migoni para la instalación de su sede y aprobó la compra por parte del Ejecutivo de un conteiner marítimo para destinarlo como elemento estructural de la futura sede vecinal.

 

Con respecto al lote, se ubica en zona Sur limitando al Norte con calle Rawson, camino público paralelo al arroyo, y Plaza Eva Perón. La superficie total de 400 metros cuadrados. “El  terreno, motivo de la presente donación, será destinado exclusivamente a la construcción del local de la Sede Vecinal “Arnaldo Migoni”, con la obligatoriedad de brindar una superficie a convenir, a fin que la Municipalidad pueda atender a los vecinos de la Ciudad”.

 

Por su parte, la compra del conteiner será con la presentación de dos presupuestos, con participación de miembros del Concejo Municipal. Se comprará un conteiner marítimo de 12/14 metros aproximadamente de largo x 2,40/3,00 mts. de ancho. Los presupuestos deberán cotizar con ventanas y puertas exteriores. “Disponer como destino del contenedor adquirido conforme el art. precedente, el emplazamiento del local que se constituirá en sede de la Vecinal Arnoldo Migoni, a ubicarse en terreno propiedad municipal, afectado a dicho fines”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!