Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 23.7º
  • Algunas nubes

23.7°

Cañada de Gómez

10 de noviembre de 2017

Proponen la incorporación de una rotonda en Urquiza y Bolivia

El proyecto presentado por el concejal Luciano Travaglino se mantiene en comisión para su estudio y consulta a las áreas municipales pertinentes

 

Un pedido de incorporación de rotonda para la zona sur pasó a estudio de comisión para realizas las reuniones necesarias con la Oficina de Tránsito. El concejal Luciano Travaglino fue el autor del proyecto que dispone la colocación de una rotonda en Urquiza y Bolivia. El resto del articulado autoriza la colocación de carteles, el pintado de cordones y la incorporación de las medidas y obras necesarias para tal fin. 

 

Desde la bancada del Frente Progresista se señaló que ya se cuenta con buenos antecedentes en relación a rotondas o puntos de giros como los son los ubicados en Bv. Balcarce y Pagani, Ov. Lagos y Bv. Lopez, Bv. Balcarce y Laprida y Bv. Centenario y Alem para mejorar la circulación y disminuir la cantidad y gravedad de los accidentes viales. 

 

Travaglino hizo mención a que ha presentado un proyecto en el mes de septiembre referido al tema y que el Departamento Ejecutivo hizo también el suyo, “esta semana tuvimos una reunión con el departamento Tránsito y quedamos en seguir trabajando sobre el tema. Mi iniciativa es la de colocar una rotonda en Bolivia y Urquiza con la  idea de ordenar y disminuir la cantidad de accidentes.”, acotó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!