Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:36 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 23º

23°

Cañada de Gómez

9 de noviembre de 2017

Pedido a Vialidad Nacional por la repavimentacion de Ruta 9

Las obras anunciadas beneficiarían a la ciudad con los arreglos en el tramo urbano y desde hace un tiempo se instaló el obrador en Ruta 9 y Marconi, desde donde se trabaja en la Ruta 91

 

Desde hace unos meses se ha instalado en ruta 9 y Marconi el obrador de la Unión Transitoria de Empresas, formada por Obring SA, y Laromet SA,la que deberia  comenzar con las obras de repavimentación por parte de la Dirección Nacional de Vialidad.  En el mes de junio, ingenieros de la UTE anunciaban que el comienzo de las obras en la ruta 9 entre la ruta AO12 y Bell Ville eran inmimentes, pero no se conoce fecha de comienzo de las mismas.

 

Ante esto el concejal Marcelo Casalegno presentó un proyecto de resolución destinado a Vialidad Nacional para que ésta ordena el comienzo de la obra que beneficiará a los cañadenses en el arreglo de Av. Santa Fe. “Desde nuestro bloque”, precisó el edil, “hemos solicitado la repavimentación total del tramo urbano comprendido entre las vías a Las Parejas y el Parque Industrial, el que viene reiterándose desde hace años por estas obras y por el mantenimiento de cunetas, desmalezamiento, y la señalización horizontal y vertical”.

 

Avenida Santa Fe se ha convertido en un importante centro comercial, pero sigue siendo jurisdicción de la Dirección Nacional de Vialidad la reconstrucción total de su calzada, que hoy presenta irregularidades, deformaciones y falta de señalización que generan importantes inconvenientes de transito.

 

El municipio ha hecho importantes esfuerzos para lograr una mejor y más eficiente conservación de calles, “construye y ha construído pavimentos en todos los barrios, se están implementando planes de bacheo en toda la ciudad, ha semaforizado la ruta 9 con aparatos con leds, por eso es necesario que Vialidad acompañe este trabajo en conjunto en la Avenida Santa Fe”, finalizó el edil del PJ.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!