Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 23.7º
  • Algunas nubes

23.7°

Cañada de Gómez

9 de noviembre de 2017

Travaglino pide la restitución de lomos de burro en Ovidio Lagos

Señaló que el proyecto de ordenanza se aprobó hace dos años. En el mismo se establece una serie de obras y el recambio de los reductores de velocidad

 

El concejal radical Luciano Travaglino presentó una Minuta de Comunicación que logró la aprobación de todos los ediles para que el Municipio realice la restitución de las lomas de burro que se encuentran ubicadas en calle Ovidio Lagos.

 

Fundamentó que el artículo °1 de la Ordenanza Nº 8397 especifica los trabajos a realizar en la Refuncionalización de Ovidio Lagos entre las Vías del Ferrocarril y Castelli, la que fue sancionada por el concejo municipal el 17 de abril de 2015.

 

El deterioro “es tan grande que ya hay tramos faltantes de la lomas de burro quedando los tornillos de fijación a la vista en el pavimento, pudiendo ocasionar algún accidente a los vehículos menores que transitan diariamente” informó.

 

Son tres reductores de velocidad a los que hace referencia el pedido, Travaglino comentó que desde la Oficina de Tránsito se reconoce el mal estado de las lomas de burro, y la faltante en algunos casos. “Esas son las primeras lomas de burro que se incorporaron en la ciudad y por lo tanto están fijadas con tornillos, hoy esos bulones están a la vista pudiendo ocasionar algún accidente de personas que por alguna maniobra en moto o bicicleta pueda caerse”.

 

La promulgación de la ordenanza ya tiene dos años, “me parece importante que la obra se haga en esa arteria tan importante”, finalizó el edil radical.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!