Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:35 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.7º

7.7°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

7 de noviembre de 2017

Modificaciones para el transito pesado

Ademas de ampliar la zona se prohíbe el transito y estacionamiento de vehículos de carga en Bv. Balcarce entre Independencia y Laprida

 

El tránsito pesado estará prohibido para Bv. Balcarce desde Laprida a Independencia, lugar donde se acaba de realizar una obra de pavimento con asfalto que ya utilizan los vecinos del barrio de NOB. Alló no se podrá transitar con vehículos cargados o de gran porte ni estacionar en ningún momento del día.

La oficina Municipal de tránsito sugirió la ampliación de la zona para el ingreso de tránsito pesado o meidano ampliando el sector de circulación para operaciones de carga y descarga en lo que respecta a la circulación desde el Oeste.

El Departamento Ejecutivo envió el Proyecto para la modificación del artículo 2 de la Ordenanza Nº 8976 que fue aprobada por unanimidad. De esta manera se establece que el ingreso permitido será: “Circulando desde el Norte, solo hasta calle Bv. Centenario;  Circulando desde el Este, solo hasta calle Ayacucho; Circulando desde el Oeste, solo hasta calle Independencia; y Circulando desde Sur, solo hasta calle Bv. Balcarce.”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!