Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 26.4º
  • Mayormente nublado

26.4°

Cañada de Gómez

POLíTICA

7 de noviembre de 2017

Tres pedidos de informes que no fueron aprobados

Al momento de los dictámenes a la oposición no le alcanzó el número de votos y pasaron a archivo. En las minutas se solicitaba información sobre temas varios entre los cuales figuraba el presupuesto 2018

 

En la última sesión del Concejo Municipal los concejales del Frente Progresista Cívico y Social se quedaron con el sabor amargo de que tres minutas de comunicación pasen a archivo y por esto no lleguen al Departamento Ejecutivo.

Las mismas, que obtuvieron 3 votos positivos del radicalismo y 4 votos negativos del justicialismo correspondían a solicitudes de información del cumplimiento de la ordenanza Nº9038, rentas especiales y algunos datos específicos del presupuesto 2018.

Al respecto, el concejal Fernando Mauroni dijo: “A los concejales del kirchnerismo local, le importa muy poco lo que piensan el 40 por ciento de los cañadenses, ya que en todos los pedidos de informes que presentamos, no han sido capaces de levantar la cabeza y dar explicaciones de por qué no los votan y mucho menos de levantar la mano para votarlos”.

“Es lamentable que los cañadenses nos tengamos que acostumbrar a esto”, continuó. “Los pedidos de rentas especiales, que son los dineros que vinieron de nación durante la era K, no tenemos noticias, pedimos informes por el presupuesto y tampoco lo votan, no se cual es la lógica que utilizan para votar, habría que preguntarles a ellos”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!