Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 33.7º
  • Nubes y sol

21 de mayo de 2015

Los concejales entregaron fondos a la Sociedad Protectora de Animales

Fue en representación del senador Rasetto. Matias Chale explicó que con ese dinero se adquirirán 10 jaulas de transporte

El presidente del Concejo Municipal, Matías Chale, y los concejales del Frente Progresista, Luciano Travaglino y Fernando Mauroni entregaron un aporte de la Senaduría Iriondo a la Sociedad Protectora de Animales, que será destinado a la adquisición de 10 jaulas de transporte.

 

“Las necesidades de la Protectora fueron expresadas en reuniones anteriores, y en base a esto el senador Rasetto decidió el aporte que hoy estamos entregando, y con el cual se podrá contar con 10 jaulas de transporte, que serán utilizadas para llevar a castrar a gatas y gatos que se encuentran en diferentes terrenos baldíos de nuestra ciudad”, expresó Matías Chale.

 

El edil también comentó que desde la Protectora manifestaron su interés para que Las Trojas (la perrera municipal) sea cerrada definitivamente, ya que “la única forma de control poblacional de fauna urbana debe ser la esterilización masiva y gratuita, y no el encierro de los animales”.

 

“Este planteo nos pareció totalmente coherente y acertado por lo que nos comprometimos a incluirlo en nuestro plan de gobierno para el período 2015-2019, al tiempo que vamos a seguir trabajando en forma conjunta, no solo con las entidad proteccionistas, sino con toda la ciudadanía, porque la problemática de los animales en la vía publica atañe a toda la comunidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »