Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 15.2º
  • Nubes y sol

15.2°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

18 de mayo de 2015

Pagani y Edison tendrán cantero central

El Ejecutivo presentó un proyecto para la construcción de cantero central entre las rotondas ubicadas al norte y sur de las vías del ferrocarril

La incorporación de las rotondas en Bv. López y Edison y la correspondiente en Bv. Balcarce y Pagani logró reducir los accidentes de tránsito que ocurrían en estas intersecciones ya que es uno de los pasos más utilizados para quienes unen la zona sur con el centro de la ciudad.

 

El proyecto contemplaba la posibilidad de ejecutar otras obras complementarias. Las rotondas fueron una prueba que dio los resultados que el Municipio esperaba.

 

En la última sesión, el Departamento Ejecutivo envió un Proyecto de Ordenanza que establece la construcción de un cantero central en calle Pagani entre Bv. Balcarce y Vías Férreas y en la zona sur desde las Vías hasta Bv. López.

 

El pedido de autorizar al Municipio la adquisición de los materiales y elementos necesarios y la contratación de mano de obra, en caso de ser necesaria, o su ejecución mediante personal municipal pasó a Estudio de Comisión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!