Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:44 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.6º

21.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

30 de octubre de 2017

Emocionante estreno de “Julián Rodas: La Historia de un Guerrero”

Ayer se realizó el lanzamiento del corto-documental sobre la vida del joven atleta cañadense, que conmueve con su ejemplo de humildad y superación. Luego del estreno, Julián recibió una bicicleta tándem que le permitirá sumar el triatlón a sus disciplinas

Julián Rodas es un joven cañadense de 14 años con disminución visual que entrena en el Sport Club junto a sus profesores, y es reconocido por sus logros como múltiple campeón en atletismo y natación.

 

“Semanas atrás Julían recibió la visita del gobernador en su colegio, y le contó que es campeón provincial y representará a Santa Fe en el campeonato nacional que se realizará el mes próximo en Chaco. Su deseo era poder participar del triatlón, para lo cual necesitaba una bicicleta tándem que le permita competir en esa disciplina junto a su profe”, explicó Matías Chale.

 

“Inmediatamente asumimos el compromiso junto al senador Rasetto, y luego Diego Velázquez se comunicó con Raúl Novoa, un deportista de ciclismo adaptado de la localidad de Bragado que hizo armar la bicicleta tándem. La suma de voluntades de los profes Martín Montaño y Hernán López, los dirigentes del Sport, la familia de Julián, y todas las personas que lo acompañan en cada desafío, hicieron que hoy podamos brindarle una herramienta para su carrera deportiva. Es un humilde homenaje a su esfuerzo y dedicación, y un merecido reconocimiento por el ejemplo de vida que nos ofrece cada día. Es un orgullo para Cañada de Gómez”, agregó.

 

“La Historia de Un Guerrero” es el primer episodio del ciclo de documentales “Cañadenses, historias en primera persona”, que narrará la vida de distintos cañadenses que merecen ser conocidos por representar los mejores valores de nuestra comunidad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!