Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 19.3º
  • Nublado

19.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

18 de octubre de 2017

Arrancó el plan 200 cuadras de pavimento

Municipio inició trabajos en Balcarce al 1500 donde se pavimentará la primera cuadra del plan presentado semanas atrás, en el cual ya se licitaron materiales y mano de obra para veinte cuadras por más de siete millones de pesos

Tal como se anunció semanas atrás, el municipio comenzó con la ejecución del Plan 200 Cuadras de Pavimento realizando trabajos de movimiento de suelo en Balcarce 1500 donde se pavimentará la primera etapa.


De esta manera inician las tareas luego de la licitación de materiales y mano de obra para pavimentar con concreto asfáltico 20 cuadras. En zona norte (Belgrano entre Hernández y Güiraldes; Oroño entre Entre Ríos y Capdevila), sur (Rawson entre Bolivia y Paraguay; Rawson entre Juan B. Justo y Latinoamérica), oeste en Barrio El Triángulo (Mendoza entre Derqui y Centenario; Amirati, entre otras) y Bv. Balcarce entre Laprida e Independencia (seis cuadras) y en zona este a definir juntos a vecinos del barrio Lomas del Este.


“Esta semana ya estamos arrancando con las primeras cuadras de asfalto, finalizando la traza de Balcarce hasta NOB, y seguiremos con Barrio El Triangulo, Jacaranda, Lomas del Este, dentro del Plan 200 cuadras, con una inversión muy importante, que ojala algún día sea acompañada por Chale y Rasetto, trayendo los fondos para obras, en lugar de llevarlos al Club Reflejos de Rosario y a fundaciones fantasma”, concluyó Casalegno.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Nuevos horarios para el Cementerio

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »