Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 15.2º
  • Algunas nubes

15.2°

Cañada de Gómez

POLíTICA

18 de octubre de 2017

Hospital y Provincia gestionaron una ambulancia de alta complejidad para Cañada

La directora del Hospital San José, Verónica Mosconi, junto al concejal Matías Chale, recibieron esta mañana una nueva ambulancia totalmente equipada para cubrir las necesidades de salud en la ciudad y la región, a través de una inversión de 1,5 millones de pesos

Se trata de una Peugeot Boxer 0 km, equipada para atender casos de alta complejidad. Cuenta con desfibrilador, electrocardiógrafo, oxímetro y laringoscopio, estabilizadores de cabeza, tabla espinal, ventilador pulmonar en panel y otro portátil; aspirador en tablero y portátil, entre otros equipamientos. La inversión realizada por el Gobierno de Santa Fe para esta nueva unidad,  asciende a 1,5 millones de pesos.

 

La flamante adquisición fue gestionada ante el ministro de Salud de Santa Fe, Miguel González, por la directora del Hospital San José, Verónica Mosconi, quien remarcó “la fuerte inversión que viene realizando la gestión provincial para llevar adelante sus políticas públicas de salud”, y destacó que “esta nueva ambulancia nos permitirá brindar una mayor y mejor cobertura en Cañada de Gómez, y en muchas localidades de la región”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!