Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 19.2º
  • Nublado

19.2°

Cañada de Gómez

POLíTICA

18 de octubre de 2017

"Chale está nervioso por la investigación penal de los subsidios desviados"

El vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno sostuvo que “lo que desapareció es la plata de los subsidios de Rasetto que ahora utilizarían para sus gastos de campaña”

 

“Lamento profundamente que a Chale no le quede otro recurso que seguir mintiendo tratando de confundir a la gente con afirmaciones confusas, inciertas y tendenciosas. Cada obra de esta gestión se rinde adecuadamente y por eso seguimos concretando las soluciones que los cañadenses necesitan. Prueba de ello son las auditorias aprobadas en las que no solo queda demostrado que se ejecutaron las obras sino que además somos acreedores, ya que invertimos fondos propios a cuenta de fondos que el Estado Nacional luego no remitió”, manifestó el vice presidente del Concejo Marcelo Casalegno.


“Lo único que desapareció es la plata de los subsidios que Rasetto manejaba junto a Chale y Mauroni, y de donde seguramente saldrían los fondos para las campañas de los últimos años. Al igual que De Vido, Rasetto sigue imputado penalmente”, agregó.


“Las mentiras quedan en evidencia cuando el vecino ve que avanzamos con las obras y lo que anunciamos se concreta. Esta semana ya estamos arrancando con las primeras cuadras de asfalto, finalizando la traza de Balcarce hasta NOB, y seguiremos con Barrio El Triangulo, Jacaranda, Lomas del Este, dentro del Plan 200 cuadras, con una inversión muy importante, que ojala algún día sea acompañada por Chale y Rasetto, trayendo los fondos para obras, en lugar de llevarlos al Club Reflejos de Rosario y a fundaciones fantasma”, concluyó Casalegno.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »