Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 20.9º
  • Soleado

20.9°

Cañada de Gómez

POLíTICA

18 de octubre de 2017

Ottaviani: "Es una lastima que Chale mienta tanto"

La secretaria de Hacienda se refirió a las declaraciones del concejal Chale en relación al presupuesto 2018. “Los trabajos públicos para el próximo año contemplan un incremento de casi 4 millones respecto 2017, por lo tanto no hay prevista reducción alguna”, agregó

 

La secretaria de Hacienda, Natalia Ottaviani, se refirió a las declaraciones del concejal Matías Chale en relación al presupuesto del año próximo. “Es una lástima que mientan tanto, considerando que el presupuesto 2018 no contempla déficit”.


Respecto de los fondos recibidos con destino específico, "se reitera que se han efectuado las rendiciones respectivas ante los organismos de control nacionales y en diversas oportunidades se han recibido a auditores de los distintos programas que constataron la ejecución de los trabajos”, remarcó la directora de Hacienda Soledad Albiero.


“El presupuesto 2018 no contempla déficit sino establece un resultado financiero del ejercicio que se financia con un aporte del Fo.Mu.In., acordado y pendiente de recepción. Estos saldos así como el comportamiento de los ingresos en 2017, justifican sobradamente las estimaciones presupuestarias para 2018”, concluyó Ottaviani.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!