17 de octubre de 2017
Reforzando Lazos Familiares, charla gratuita en la Casa del Senado
La actividad se realizará mañana miércoles, a partir de las 19:30 hs. en la sede de la Senaduría Iriondo, ubicada en San Martín 469. La misma tratará sobre los desafíos que representan las problemáticas modernas en el ámbito de las relaciones familiares

“Algunos de los aspectos básicos que mejor describen a una familia, son el amor, el cuidado y el respeto. Pero en los tiempos modernos se ha perdido parte de esa esencia, debido a la necesidad de adaptarse y sobrevivir en el mundo actual. Un elemento básico son las reuniones familiares, aunque cada día es más difícil concretarlas debido al ritmo frenético de vida que llevamos. Los jóvenes dedican una parte importante de su tiempo a sus obligaciones y su vida personal, y los adultos viven cada vez más ocupados por su ritmo de trabajo. Estos son los desafíos que abordaremos durante la charla”.

 

Con este premisa, “Reforzando lazos familiares: cómo pensar la familia en la actualidad”, se realizará en forma gratuita este miércoles 18 de octubre, a partir de las 19:30 hs. en la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet