Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 20.9º
  • Despejado

20.9°

Cañada de Gómez

ELECCIONES

17 de octubre de 2017

Adriana Diez, presentó sus proyectos para el Concejo

Cultura, Historia y Memoria, Anfiteatro, Ecología, Violencia de Género, Planta de Ósmosis Inversa e Inseguridad

 

CULTURA. Encuentros artísticos y deportivos en los barrios de la  ciudad. Con muy pocos recursos se puede acercar a los niños diferentes maneras de moverse y expresarse.

 

HISTORIA Y MEMORIA Rescatar la historia de los barrios cañadenses, primeros habitantes, pertenencias, artistas destacados y trabajadores. Generar  encuentros de intercambios  para lograr una historia más plural.

 

ANFITEATRO. Hacer un anfiteatro construido en madera en homenaje a los primeros y actuales  emprendedores del mueble  de la Ciudad, en  calles Balcarce y Schnack (calesita Catalino)

 

ECOLOGIA. Basura cero, dividir la Ciudad en zonas para desarrollar el reciclado, creando muchos puestos de trabajo. Adherir al proyecto sobre fitosanitarios del Diputado Carlos Del Frade, consensuar con todos los actores involucrados de la ciudad, acordar para avanzar en una ordenanza como política municipal. Crear en todo el perímetro de la ciudad un recorrido de salud ambiental, con lugares culturales, siembras alternativas, plantaciones de árboles frutales, bicis sendas, huertas. // Compra por parte del Municipio un camión atmosférico, para prestar servicio a las familias de escasos recursos que todavía no cuentan con servicios de cloacas.

 

INSEGURIDAD, La creación desde el municipio de la figura Garantes del Derecho integrado por: Sociólogos, Psicólogos, Docentes, referentes barriales , Abogados; cuya función será desarrollar el cuidado de los chicos en boliches bailables, para evitar discriminaciones y maltratos: además cumplirán una función social en los barrios y colegios, como eje de contención en la población más vulnerables aportando espacios de encuentros.

 

VIOLENCIA DE GÉNERO El estado debe acompañar y proteger a las víctimas de violencia. Debe garantizar los mecanismos para la prevención y la contención de las víctimas. Es una contradicción a resolver, tener que denunciar hechos de discriminación y violencia en la institución policial que sigue siendo discriminadora y violenta.

 

LA COMPRA DE PLANTAS DE ÓSMOSIS INVERSA  para poner en los barrios más vulnerables y que tengan derecho al agua sana.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »