Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 24.6º
  • Soleado

23.6°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

12 de octubre de 2017

Se licitó la primer etapa del Plan 200 cuadras de pavimento

Se trata de 20 cuadras que se realizarán con concreto asfáltico en caliente, con una inversión cercana a los siete millones de pesos entre materiales y mano de obra

La intendenta Stella Clérici junto al vice presidente del Concejo Marcelo Casalegno e integrantes del Consejo Asesor realizó apertura de sobres de la licitación de la primera etapa del plan 200 cuadras de pavimento, comprendiendo 20 cuadas que se harán con concreto asfaltico en caliente en las próximas semanas.


Esta etapa incluirá pavimento en zona norte (Belgrano entre Hernández y Güiraldes; Oroño entre Entre Ríos y Capdevila), sur (Rawson entre Bolivia y Paraguay; Rawson entre Juan B. Justo y Latinoamérica), oeste en Barrio El Triángulo (Mendoza entre Derqui y Centenario; Amirati, entre otras) y Bv. Balcarce entre Laprida e Independencia (seis cuadras) y en zona este a definir juntos a vecinos del barrio Lomas del Este.


Clérici destacó que se licitaron material y mano de obra para las veinte cuadras de pavimento de concreto asfáltico por una inversión cercana a los siente millones de pesos con las ofertas presentadas de Obring y Guerechet SA; en tanto el vice presidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno explicó que “en esta primera etapa se priorizan las calles donde existía cordón cuneta y estabilizado, mientras avanzamos con reuniones con vecinos de los diferentes barrios para continuar con este ambicioso plan de obra pública que ya empieza a hacerse realidad”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!