Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:08 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.4º

7.4°

Cañada de Gómez

12 de octubre de 2017

Proponen acciones para mejorar el tránsito en la ciudad

El concejal Mauroni presentó un proyecto para realizar trabajos de pintura y señalización para delimitar los lugares donde está prohibido estacionar, y pidió el tratamiento del ordenador de tránsito en Centenario y Ayacucho. Además, solicitó las estadísticas de accidentes ocurridos en 2016

Los temas incluidos por Fernando Mauroni fueron tratados con los responsables de la oficina local de Tránsito en una reunión celebrada hace un mes, tras la cual no hubo respuestas, ni se realizaron los trabajos solicitados.

 

“En primer lugar, buscamos que el Municipio cumpla con las tareas de pintura en esquinas para delimitar el tramo donde los vehículos no pueden estacionar, y así garantizar la visión de los conductores en las intersecciones de calles. Del mismo modo, pedimos que se señalicen correctamente los lugares del centro y microcentro donde está permitido el estacionamiento”, explicó el concejal.

 

“También insistimos en la necesidad de contar con un ordenador de tránsito en Centenario y Ayacucho, por ser una de las esquinas más problemáticas de la ciudad que requiere una acción en forma urgente. Y por último, solicitamos las estadísticas oficiales sobre los accidentes de tránsito ocurridos en Cañada de Gómez durante 2016, para elaborar políticas públicas respecto de la problemática”, agregó.

 

“Vemos que la cantidad y gravedad de los accidentes aumentan, pero esto parece no importarle a la intendenta Clérici. Por eso proponemos y reclamamos soluciones urgentes para ordenar el tránsito, y evitar que muchos vecinos sigan sufriendo lesiones de seriedad en las calles de nuestra ciudad”, concluyó Mauroni.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!