Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 23.7º
  • Algunas nubes

23.7°

Cañada de Gómez

16 de mayo de 2015

Solicitan luminarias en calle San Juan

La Minuta de Comunicación presentada por Travaglino pide también la incorporación de juegos deportivos y recreativos en plazoleta Armando Rizzardi

El desarrollo urbano de Cañada de Gómez se ha dado de manera notable hacia el norte de la ruta 9 y en los últimos tiempos, con la concreción de barrios de viviendas, en la zona oeste, desde Alem hasta el barrio El Triángulo inclusive.

 

El concejal Luciano Travaglino presentó un pedido para responder a necesidades de los habitantes de este sector que se encuentran con algunas cuadras con poca iluminación y con la solicitud de reparaciones de una plazoleta inaugurada hace poco tiempo.

 

La Minuta de Comunicación solicita al Departamento Ejecutivo la colocación de luminarias en calle San Juan en el sector comprendido entre Av. Santa Fe y Bv. Centenario; y también la colocación de juegos deportivos y recreativos para la plazoleta Armando Rizzardi.

 

La iniciativa del Bloque del Frente Progresista fue aprobada. “El alumbrado público en correcto funcionamiento colabora para mejorar el ordenamiento de la ciudad y la seguridad de los ciudadanos”, señaló el edil.

 

El sector ubicado en el centro oeste de la ciudad se encuentra en constante expansión, con viviendas en construcción tanto desde los programas habitacionales como de las iniciativas de carácter privado, presentando para ellos nuevas necesidades y la concreción de más servicios.  

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!