POLíTICA
11 de octubre de 2017
Casalegno anunció cuatro nuevos lotes para UPCN
En el acto del sorteo de cuatro viviendas que construirá la entidad gremial, destacó que presentará el proyecto de ordenanza la próxima semana para afectar cuatro nuevos lotes del municipio para construcción de otras soluciones habitacionales
El vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno anunció que presentará el proyecto de ordenanza para ceder otros cuatro terrenos municipales, para la construcción de viviendas por parte de UPCN.
En el marco del sorteo realizado en Casa del Bicentenario manifestó que junto a personal de catastro se decidirá qué terrenos afectar. “Seguimos comprometidos desde la gestión en brindar los recursos necesarios para que más familias cumplan el sueño del techo propio”, expresó Casalegno.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos