8 de octubre de 2017
Clérici habilitó la ampliación del Museo Histórico Municipal Elias Bertola
Corresponde al edificio lindante sobre Bv Balcarce, incrementando el archivo de objetos y fotos además de dar mayor lugar para muestras y exhibiciones. “Continuamos construyendo la historia de la ciudad sintiéndonos orgullosamente cañadenses con un museo de puertas abiertas, al alcance de todos”, destacó la intendenta

 

La intendenta Stella Clérici junto al vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno, el coordinador de Museos y Patrimonio Histórico Pablo Di Tomaso y demás integrantes de su equipó habilitó la ampliación del Museo Histórico Municipal.


De esta manera, luego de un arduo trabajo de toda la gestión municipal se concreta este nuevo espacio que permitirá incrementar el archivo de objetos y fotos además de dar mayor lugar para muestras y exhibiciones. Esta ampliación coincide con el 95º aniversario de la declaratoria de ciudad.


“Es un día de mucho orgullo por poder abrir este lugar ampliado para que eso que sentimos todos los días de ser orgullosamente cañadenses pueda estar abonado por este espacio donde todos encontraremos algo que nos identifique”, expresó la intendenta destacando que en el Museo se exhibe desde un gliptodonte hasta la trayectoria de grandes deportistas y músicos de la ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet