Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 25.1º
  • Parcialmente soleado

25.1°

Cañada de Gómez

16 de mayo de 2015

Travaglino pidió que el Ejecutivo envíe copias de los recibos de sueldo

En el debate se discutió sobre las presentaciones realizadas esta semana por los funcionarios municipales

La presentación de las Declaraciones Juradas de los funcionarios Municipales fue el tema político de la semana. En el propio seno deliberativo el debate fue caliente.

 

El concejal Luciano Travaglino presentó una Minuta de Comunicación solicitando a los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, envíen a la brevedad copia de los recibos de sueldo para completar las Declaraciones Juradas de los funcionarios que han presentado las mismas sin especificar sus salarios.

 

En la fundamentación del pedido el edil del Frente Progresista señaló que “es indispensable saber cuánto es el monto real que perciben todos los funcionarios Públicos para poder analizar correctamente las declaraciones juradas. Transparentar los ingresos de los distintos funcionarios es importante dado que son todos los ciudadanos los que con sus impuestos pagan esos sueldos”.

 

En el debate, el concejal Juan Carlos Tocalli solicitó agregar a la minuta de comunicación realizar el mismo pedido a los funcionarios del gobierno provincial que trabajan o viven en Cañada de Gómez.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!