Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 20.2º
  • Despejado

20.2°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

3 de octubre de 2017

Clerici presentó el proyecto de presupuesto 2018

El mismo tendrá un 28% más de recursos. “Seguimos siendo un municipio de obras y servicios, con un presupuesto equilibrado y transparente”, expresó

 

La intendenta Stella Clérici presentó el proyecto de presupuesto 2018 que fue enviado al Concejo Municipal para su aprobación. El mismo comprende un 28% más de recursos que el de este año, compuesto en un 41% por recursos propios destinando un 52 % a recursos humanos.


“Este presupuesto es un 28% más que el 2017”, explicó Clérici, en tanto destacó que un 26% de lo presupuestado es utilizado por la Secretaría de Obras Públicas y un 36% por Servicios Públicos. “Seguimos siendo un municipio de obras y servicios, sin descuidar la producción y la cultura, con un presupuesto equilibrado y transparente”, expresó.

 

Finalmente detalló que en las obras se realizan con financiamiento propio y externo se destinarán más de cien millones de pesos. “Además de gestionar fondos para obras continuamos ejecutando mejoras en infraestructura en cada barrio con recursos propios”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »