Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:16 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.5º

22.5°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

29 de septiembre de 2017

Clérici y Casalegno anunciaron el Plan 200 cuadras de Pavimento

Tendrá diferentes fuentes de financiamiento y cada frente de obra se decidirán junto a vecinos e instituciones. “Es un ambicioso plan que llevaremos adelante entre todos los cañadenese para continuar ejecutando obras en cada barrio de la ciudad”, expresó Clerici


La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno anunciaron el Plan "200 cuadras de pavimento", que el municipio pondrá en marcha junto a vecinos e instituciones, a partir de diferentes fuentes de financiamiento.


De acuerdo a lo explicado por la intendenta los recursos provendrán de rentas generales, aportes de vecinos, deuda del gobierno nacional con provincia y municipio y deuda por los manejos de los subsidios de Rasetto.
Por su parte Casalegno destacó “en las próximas semanas iniciaremos las reuniones con vecinales, cámaras empresarias y sindicatos que formaran parte del consejo asesor para  administrar los recursos y decidir entre todos el circuito de pavimento en cada barrio”. Así mismo se seguirá adelante con las obras ya acordadas con los frentistas y las incluidas dentro del crédito en pesos que tomó el municipio con la provincia.


Según al proyecto de ordenanza que se enviará al Concejo se prevén pavimentos de hormigón y de concreto asfáltico en caliente, con mano de obra municipal y de terceros. “Es un ambicioso plan que llevaremos adelante entre todos los cañadenese para continuar ejecutando obras en cada barrio de la ciudad, acompañando su continuo crecimiento”, concluyó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!